Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Hispanos -> RAIDS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Xuankr

Enviar mensaje privado

re: Guia T4:El Zodiaco

0

Bueno por fin Hispanos ha llegado al esperado 4º boss de T4: El Zodiaco.

para este boss todo el mundo debera aprenderse muy bien que tiene que hacer, para ello leed esta guia:

GUIA T4:Zodiaco

wuis

Enviar mensaje privado

re: parace facil

0

no tardaremos muchomen matarlo

Yoya

Enviar mensaje privado

0

ZODIAC

INTRODUCCION
Zodiac es el cuarto boss de la ciudadela de Jade. La estancia se administra de la siguiente forma:
Forum Image

Como podeis ver, el campo de batalla es una gran circunferencia. En el centro tenemos un gran mosaico donde hay que representar ciertos simbolos que luego explicaré. Después podeis ver 4 grandes cámaras, cada una representa a cada estación del año (primavera, verano, otoño e invierno) que es de donde saldrán los boses una vez invocados. Al norte de la imagen podeis ver otra camara más a la que llamaremos el "arbol dorado". Además veis unas bolitas azules con el nombre de cada estacion (primavera, verano...). Estas bolitas son espiritus y tambien tendrán mucha importancia. Por ultimo vemos al sur de la istancia al emperador.

MECÁNICA DEL COMBATE
Basicamente hay que invocar a cada uno de los bosses en un orden mediante la representación de constelaciones sobre el mosaico central.Mientras se desarroya el combate un grupo ha de configurar constelaciones para evitar daños adicionales.
Para ello necesitaremos varios grupos de gente.

GRUPO de 12
-Se establecerá un primer grupo compuesto por 12 jugadores. Estos jugadores serán los encargados de crear las diferentes constelaciones para invocar al boss correspondiente.
-Las constelaciones son las siguientes 4, una por cada boss:

Forum Image

Como podeis ver cada punto está numerado y de esta forma será asignado a cada jugador.
-El orden de invocación es Invierno > Primavera > Verano > Otoño.
-Estos jugadores tienen un máximo de 30 SEGUNDOS para formar la constelación o el Emperador matará a la raid de un solo golpe.

GRUPO de 6 o GRUPO DE ORO
-Este grupo es el encargado de representar las siguientes constelaciones sobre el mosaico en base a lo que indique el arbol dorado:

Forum Image

-El emperador ejecuta hechizos y habilidades varias cada 50 segundos, las denominaremos "debuffs". dichos debuffs son sinonimos de wipe. El grupo de oro concede a la Raid inmunidad a los debuffs durante 45 segundos.
Lo que significa que tienen 5 segundos (los que dura el casteo de los debuff) para cuadrar la constelación sobre el mosaico y salvar a la Raid.
-Se asignará un numero a cada miembro para que este se situe en el lugar adecuado del mosaico.
-En la guia anterior no indica como advertiremos los ataques debuff. He podido descifrar de una guia alemana que es el arbol dorado el que indica la constelación adecuada asique este punto deberiamos de comprobarlo ya que es uno de los factores de exito.

EL SEÑUELO

-Hay un único jugador el cual ha de esta SOLAMENTE pendiente de evitar Meteoro.
-Meteoro es una habilidad que tienen los boses, la cual ataca al miembro mas alejado del boss. Es una ataque en linea recta que daña todo a su paso haciendo 8000 de daño por segundo y con un ángulo de 180º.
- La mision del Señuelo es recibir meteoro de forma que la linea recta de dicho hechizo no pase por el mosaico. Así el grupo de oro podrá realizar las constelaciones.

MAS COSAS

Los boses lanzan un Area que mata a toda la raid si está cerca. Para evitar estas areas. se ha de colocar el boss cerca del espiritu opuesto al suyo. Ejemplo:
Verano Invierno ////// Otoño Primavera
Estos espiritus deben de estar como a 6-7 metros como maximo. 
Cabe decir que estos espiritus se mueven y hay que meterles CCs para tenerlos siempre cerca del boss.

Además si el boss esta con el espiritu contrario a su estación pegara menos. Pasará lo contrario si el espiritu afin a su estacion pasa cerca.
Como los espiritus estan rotando continuamente es muy posible que tarde o temprano el espiritu afin al boss se acerque, no os pongais nerviosos ahi y curar todo lo que podais al tanke. Otra opcion es meter CCs al espiritu amigo antes de que lse acerque al boss.

Consejos

-La primera persona que entra en la istance es la que tendrá el agro del Primer boss cuando se invoque. (esto lo pone en algunas guias, aun esta por confirmar.

-Hay que pegar a los Bosses siempre evitando estar entre él y el señuelo, pues se girará continuamente para echar meteoro.

-Nada mas invocar a los bosses, estos castearan meteoro y un area "one shot".
asique el main tank debe de esperarlos en el espiritu contrario. Los meles han de esperar lejos del señuelo obviamente.

No se si se me olvidan mas cosas (seguro que si). Pero os recomiendo que para finalizar veais algun video de youtube para entender todo lo que he puesto jeje.

Yoya

Enviar mensaje privado

0

Descargar Zodiac Script

Instrucciones de instalación.

1- Descomprimir el ZIP (Utilizar para ello: Winrar, WinZip, etc). Tendremos 3 archivos. Zodiac - Zodiac.swf - ZodiacTank.swf

2- Copiar el archivo Zodiac en la siguiente ruta:

C:/Archivos de Programa/Funcom/Age of Conan/Scripts

3- Copiar Zodiac.swf y ZodiacTank.swf en la siguiente ruta:

Age of Conan/Data/Gui/Default/Flash

4- Se activa en el chat al poner: /zodiac

5- Seleccionar cual queremos activar (ON/OFF)

6- ¡A currar!

Edito: observad que en este script se os abre una ventanita en la pantalla en la que podéis ver la constelación unida por lineas exactamente igual que se ver en la pantalla de la sala del zodiac, por lo que es bastante más fácil identificarla y no hace falta aprenderse ni el nombre ni a que se parece, sólo la forma de las lineas que unen los puntos. 

Yoya

Enviar mensaje privado

0

En el 1º post de este hilo Xuankr pone un enlace a un documento con la táctica del zodiac, allí hay una imagen que indica exactamente cual es la posición de cada boss para tankearlos. 

No estaría mal que las recordáramos. 

Yoya

Enviar mensaje privado

0

Yo no quiero ser pesada, o sí? bah! me da igual serlo, yo lo que quiero es volver a matar al zodiac y para eso creo que la mejor forma es hacerlo como se sabe que se hace.

He wipeado en ese boss mil veces y por eso sé que no va a ser tarea fácil.

Os pido que estudiéis ese vídeo y comprobéis la posición de los boses, como estunean las estaciones, donde se pone el meteoro y donde el dps, si hay que darles la vuelta o no. Observad también como los tankes se cambian el agro y como el tanke principal va a la estación para estunearla y esperar allí al boss,

Yo me conozco los nombres y puedo deciros que clase es cada uno, para que veáis la posición correcta de cada uno.

https://www.youtube.com/watch?v=ZA5FVIQp-rU

Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Hispanos -> RAIDS Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: