Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Hispanos -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Liberador
Liberadors

Enviar mensaje privado

re: Bot. Problemas Abril 2015

0

Hola mancos y mancas,

Me ha contactado Moi, porque el bot llevaba 3 días offline, y él me había avisado por el chat del gremio (ya encontre tu mensaje), pero como estoy al 200% por trabajo, hacia como 4 días que no miraba el whatsapp y no me entere.

Bueno, el caso, que no se bien a bien por qué, pero hay un problema de conexión-desconexión del bot si tienes algún pj activo en la misma cuenta, y no soy al único que le ha pasado, y la recomendación que encontré es crear una cuenta free y dejarla únicamente para iniciar sesión por el bot. Es probable que ya exista otra solución, pero estoy falto de tiempo para conseguirla y según las previsiones, no voy a tener tiempo para la vida normal y rutinaria hasta el 10 de Mayo o más, he optado por la solución fácil.

Por lo tanto, el bot cambia de nombre, y ahora asume uno más simple y previsible, hispanosbot.

Para que todo funcione correctamente, hay que hacer tres cosas:

• Invitarlo al gremio, para cuando solicites scripts que van en el gremio, los pueda ver y responder
  • Añadirlo a amigos, esta es igual de importante que la anterior, porque al ser free, si no es tú amigo, no recibes sus privados
  • Para los que useis el módulo para consultar las AA; aamon. Es necesario que le indiqueis al bot nuevamente cuales son vuestros alters, desde el pj principal de la cuenta, y volver a introducir los datos manualmente de las AA, entrando uno a uno con vuestros personajes. Aquí os dejo el enlace al post original de los pasos a seguir para hacer esto

De resto he modificado los scritps para que sea este bot el que os los envíe, y la mayoría de módulos están modificados para que funcionen correctamente, no obstante si hay algún problema, algún fallo que detectéis, avisadme por whatsapp, pero con un mensaje directo no a través del chat de grupo, porque si os ponéis a comentar y estoy una semana sin poder prestarle atención al móvil, después estar buscando entre 200 ó 300 mensajes es una locura.

Tengo ganas de tener tiempo nuevamente, se os echa de menos, os quiero a tod@s, a algun@s para cositas más sucias, pero con mucho amor 

Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Hispanos -> General Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: